martes, 1 de diciembre de 2009

FRACES QUE DICEN LOS AMANTES

SU ESPOSO O ESPOSA PUEDE DECIR ESTO POR MENSAJE DE TEXTO Y USTED NO SABRA NADA...

Hacerte el amor, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...
Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.
Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.
Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca.
Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.
Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario